Ya están aquí las primeras imágenes de la nueva película Disney de Tim Burton, 'Frankenweenie', que llegará a los cines en octubre del 2012.


'Frankenweenie' es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.



Animada con la técnica stop-motion, 'Frankenweenie' se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.


Los seguidores de Burton recordarán un cortometraje con el mismo nombre, dirigido por él mismo. Al parecer, cuando Tim Burton concibió la idea de 'Frankenweenie', lo hizo pensando en un largometraje animado en stop-motion, pero debido a restricciones en el presupuesto, realizó un cortometraje de acción real, que se estrenó en 1984.



A continuación podéis ver el corto original.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rq2AsWuNF0w


La nueva versión de 'Frankenweenie' en stop-motion llegará a la gran pantalla en octubre del 2012..

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario