Concurso Conan

'Conan' ya está a la venta en DVD y Blu-Ray y, para celebrarlo, os invitamos a participar en un nuevo concurso en 3DA en el que podréis conseguir una copia de la edición DVD.

Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

'Conan' ya está disponible en DVD y Blu-Ray, incluyendo esta última las versiones 2D y 3D de la película. Además, tanto la edición en DVD como la Blu-ray cuentan con extras tan interesantes como estos:

- El legado de Conan

- Robert E. Howard: El hombre que sería Conan

- Batalla campal: El diseño de la acción.

- Preparando las batallas

- Tráiler

Para conseguir una de las dos copias de la edición DVD de 'Conan' que sorteamos, solo debéis seguirnos en Twitter, en @3dyanimacion y dejarnos un mensaje con la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el nombre del personaje del actor que da vida a 'Conan' en la serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos')?

Si acertáis la respuesta, participaréis en el sorteo de uno de los dos DVDs.



Para más información, visitad la página en Facebook de Aurum

www.facebook.com/aurumproducciones

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario