Sorteo El Gato con Botas



'El Gato con Botas', la película de Dreamworks en la que Antonio Banderas y Salma Hayek ponen su voz, sigue en lo más alto de las taquillas españolas por tercera semana consecutiva, tras haber conseguido cautivar a más de 1.600.000 espectadores de todas las edades y, para celebrarlo, os invitamos a participar en nuestro sorteo.

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.



Para celebrar el éxito de la película, sorteamos 10 kits compuestos por un lapicero en forma de bota y una bolsa para vuestras propias botas.



Para ganar uno de los 10 kits de 'El Gato con Botas', solo debéis dejarnos un mensaje en nuestro twitter @3dyanimacion respondiendo a esta sencilla pregunta:

¿Qué actor pone voz a Humpty Dumpty en la versión original?

Envianos un tweet y, si tu respuesta es correcta, podrás ganar uno de los 10 kits de regalos de 'El Gato con Botas' que sorteamos.

 

Para más información sobre la película, visitad su página web

www.pussinbootsintl.com/intl/es/

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario