Concurso Benjamin Lacombe

Hace unas semanas, os hablábamos de uno de los últimos libros ilustrados por Benjamin Lacombe, 'El Herbario de las Hadas', y su versión para tablets, que incluía animaciones realizadas a partir de sus fantásticas ilustraciones.

Entre los últimos lanzamientos del ilustrador francés publicados por Edelvives en nuestro país se encuentran el propio 'El Herbario de las Hadas', su versión de 'Blancanieves' fiel a la obra original de los Hermanos Grimm  y 'Cuentos Macabros', en el que ilustra algunas historias de Edgar Allan Poe.

Para celebrar estos lanzamientos, y si no habéis tenido la suerte de que Papa Noel o los Reyes Magos os los hayan traído estas navidades, 3DA, con la colaboración de Edelvives, os presentamos un nuevo concurso en el que podréis ganar una copia del maravilloso libro 'El Herbario de las Hadas' y 'Blancanieves'.

Sorteo Benjamin Lacombe

Premios del Concurso Benjamin Lacombe

Para ganar un pack formado por los libros  'El Herbario de las Hadas' y 'Blancanieves' editados por Edelvives, sólo debéis haceros fans de 3DA en Facebook y responder a una sencilla pregunta en la página creada para el Concurso Benjamin Lacombe. Entre todos los participantes, sortearemos un ejemplar de estos fantásticos libros.

¡Suerte!

Para más información, visitad la web de la editorial

www.edelvives.com

 

La participación del cocurso estará limitada a los usuarios en territorio español.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario