Concurso de creación de videojuegos de la UPC School

Concurso de la UPC School de creación de videojuegos

La UPC School of Professional&Executive Development presenta Three Headed Monkey Awards, un certamen internacional para premiar los mejores proyectos de videojuegos.

El concurso está destinado a todos aquellos amantes de los videojuegos con un perfil no profesional, es decir, estudiantes y aficionados que quieren dar a conocer de lo que son capaces y que desean entrar profesionalmente en el sector. Jesus Alonso, responsable de los Másters en Diseño y Creación de Videojuegos y Animación y Arte Digital de la UPC School explica que “Three Headed Monkey Awards es un nuevo ejemplo del compromiso de la UPC School por acercar el mundo profesional a los estudiantes y al público amateur, ya que con este premio motivamos al estudiante a desarrollar sus aptitudes y le ofrecemos la oportunidad de darse a conocer dentro de la industria internacional”.

El concurso valorará especialmente la idea, la trama y la dinámica de los proyectos. Se podrán presentar videojuegos finalizados que contengan una trama o una parte de ella completa, por ejemplo, dos niveles enteros y un enemigo final. Los participantes deberán presentar, a través de la web upcvideogames.com, un vídeo que recoja las partes principales del videojuego y un documento explicativo con la información básica del mismo.

La participación puede ser individual o en grupo de un máximo de seis personas. El plazo de presentación termina el 13 de febrero de 2012.

Para más información, visitad la web

upcvideogames.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario