Trailer español de Ira de Titanes

Os presentamos el trailer español de 'Ira de Titanes', secuela de 'Furia de Titanes', en la que Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson vuelven a convertirse en dioses, bajo las órdenes de Jonathan Liebesman.

A continuación podéis ver el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=fsgNI_SFR_k




Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo, un semidios hijo de Zeus, intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.


Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades se alía con Ares, hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, y el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la Reina guerrera Andrómeda, del semidios hijo de Zeus Agenor, y del dios derrocado Hefesto, Perseo se adentra en una valiente y peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Para más información, visitad la web oficial
www.iradetitanes-es.com




Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada