Concurso La Inspiración Dormida

Ayer publicamos una entrevista con los creadores de 'La Inspiración Dormida' y 'Los Colores Olvidados', los maravillosos libros escritos por Silvia González Guirado e ilustrados por David García Forés, Marta García Pérez y Desiree Arancibia y, para celebrarlo, hoy os invitamos a participar en nuestro Concurso La Inspiración Dormida.

Los Colores Olvidados

Los Colores Olvidados


¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno? Carmesina lo sabe porque es la protagonista de una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambiará el rumbo de los acontecimientos.




'Los Colores Olvidados y otros relatos ilustrados' es un viaje a otros mundos, a otros tiempos, donde fantasía y realidad se mezclan para mostrar una nueva actitud, una nueva manera de entender el mundo  y a nosotros mismos.

 


La Inspiración Dormida

Entrevista La Inspiración Dormida

«Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia».

'La Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados' es una novela ilustrada que nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de 'Los Colores Olvidados' y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir.

 

Concurso

Participa en nuestro Concurso La Inspiración Dormida y podrás conseguir copias de los libros 'La Inspiración Dormida' y 'Los Colores Olvidados' firmadas por los autores, así como un código para descargar gratuitamente la App de los Wallpapers oficiales de 'La Inspiración Dormida'.

Para conseguir estos fantásticos premios, solo debéis seguirnos en el Twitter de 3DA y responder a esta pregunta en 140 caracteres, incluyendo el hashtag #concursolainspiraciondormida

¿De qué forma cambiaríais el mundo a base de colores?

Entre todos los participantes, sortearemos un pack formado por los dos libros y dos copias de 'La Inspiración Dormida', todos firmados por los autores, además de un código para descargar App de los wallpapers 'La Inspiración Dormida' para los 3 ganadores.

¡Suerte!

 

Si queréis obtener más información sobre Play Creatividad o sus libros, visitad la página web oficial de Los Colores Olvidados

loscoloresolvidados.com

 

La participación del cocurso estará limitada a los usuarios en territorio español.

 

 

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment