Concurso Lorax

El 30 de Marzo llega a los cines 'Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida', la nueva película de Illumination Entertainment, los creadores de 'Gru, mi Villano Favorito', a partir de una historia del Dr. Seuss. Para celebrarlo, vamos a sortear 5 entradas dobles, para que nos os perdáis esta divertida película.

Como os decíamos, 'Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida' está basada en un libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Poster de Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida

A continuación, podéis ver el trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=DdLV3whI8Uc

Concurso

Para celebrar el próximo estreno de 'Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida', sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de la película en cualquier cine de España que pertenezca a las siguientes cadenas: Yelmo, Ábaco / CineBox, Cinesur, Kinépolis, Neocine, ABC y Grupo Balaña.

Para participar en el sorteo, sólo debéis enviarnos un correo electrónico a la dirección webmaster@3dyanimacion.com, con el asunto 'Concurso Lorax', y respondiendo a esta sencilla pregunta.

¿Qué actor pone la voz del Lorax en su versión original, además de doblarlo en varios idiomas?

Entre todos los acertantes, sortearemos las 5 entradas dobles para ver 'Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida'. ¡Recordad que tenéis hasta el día 30 de Marzo para participar!

¡Suerte!

 

Y mientras llega el estreno de la película, os dejamos 4 simpáticos minijuegos para que se os haga menos larga la espera.

GUERRA DE ESQUIVAYAS 

NO ATICES A LORAX 

A TODA MOTO CON TED 

UN VIAJE MOVIDITO 

 

Para más información, podéis visitar la web oficial de la película

www.lorax-lapelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario