Detalles sobre La Mecánica del Corazón

Os presentamos los primeros detalles de la película 'La Mecánica del Corazón', la película basada en el libro de Mathias Malzieu, que él mismo dirigirá junto a Stéphane Berla, con la producción de Luc Besson.

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Esta poética historia, producida por EuropaCorp y France 3 Cinéma, será animada con las voices originales de Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Emily Loizeau y Grand Corps Malade, y será codirigida, como os os decíamos antes, por el mismo Mathias Malzieu y Stéphane Berla, quién ya ha dirigido algunos vídeos musicales de Dionysos.

A continuación, podéis ver dos de sus vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=rSL7xKhYRrk

http://www.youtube.com/watch?v=W9QtJERu_2E

En cuanto al estilo, a continuación os dejamos dos fantásticas ilustraciones del arte conceptual de la película creadas por Nicoletta Ceccoli.

Extraordinarium

Madeleine

La Mecánica del Corazón

Os seguiremos informando sobre este proyecto.

Para más información, visitad la web oficial del libro original

www.lamecanicadelcorazon.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario