Primer trailer de Hotel Transylvania

Os presentamos el primer trailer de 'Hotel Transylvania', la nueva película de Animación de Sony Pictures Animation que llegará a los cines en 3D el próximo otoño, con Adam Sandler como Drácula, el protagonista.

A continuación, podéis ver el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=mZ7wb2SmDMI

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Hotel Transylvania

También se ha confirmado la presencia en el reparto de: Kevin James que interpretará a Frank –también conocido como Frankenstein–, y Fran Drescher dará voz a Eunice, la provocadora, desmesurada y legendaria novia de Frankenstein. David Spade interpreta a Cuasimodo, el que fuera Jorobado de Notre Dame y ahora es un apasionado chef gourmet siempre en búsqueda de su próxima especialidad. Steve Buscemi y Molly Shannon darán vida a Wayne y Wanda, un matrimonio de hostigados licántropos, padres de una camada de cachorros que no deja de crecer, que esperan ansiosamente pasar sus vacaciones familiares en el hotel. Cee Lo Green también se une al reparto como Murray, una bulliciosa Momia, quien en su momento fue el artista que animaba a los faraones y ahora es el alma de la fiesta, y está siempre dispuesto a soltarse la melena y ponerse a cantar. Finalmente, Andy Samberg dará voz a Jonathan, un chico normal de 21 años, despreocupado y lleno de vida, a quien sus viajes alrededor del mundo lo llevan al Hotel.

'Hotel Transylvania' llegará a los cines el próximo 26 de Octubre.

Para más información, visitad la web oficial.

www.hotelt-movie.net
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada