EL 3 de Agosto llega a los cines, sin duda, una de las películas del año, 'Prometheus', precuela de la saga 'Alien' y dirigida de nuevo por el grandísimo Ridley Scott, quien ya dirigiera la terrorífica 'Alien, el 8º Pasajero'. Para celebrar este estreno, os invitamos a participar en nuestro concurso para hacer con fantásticos premios de la película.



Sir Ridley Scott, el célebre realizador que ha reinventado el género cinematográfico de la ciencia-ficción nos brinda otra muestra de su personal estilo, repleto de acción, sustos, emociones extremas y mucho, muchísimo más, con la llegada de 'Prometheus' a los cines.

Con Prometheus, Scott ha dado lugar a una nueva mitología, en donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus, hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.

Estamos ante una película visualmente impresionante, con un 3D alucinante en el que Ridley Scott nos envuelve para contarnos el aterrador comienzo del universo 'Alien'. Si tenéis oportunidad, no dejéis pasar la ocasión de disfrutar de uno de los mejores 3D que se han podido ver en las salas de cine.

A continuación, podéis ver el espectacular trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c

Concurso

Con motivo del estreno de 'Prometheus', os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar uno de los 5 packs de Industrias Weiland que sorteamos, formados por una camiseta y un reloj de la película.



Para entrar en el sorteo y ganar uno de los 5 packs, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Concurso Prometheus’ y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Qué actor da vida a Sir Peter Weyland, fundador de Industrias Weyland?

El plazo para participar en el sorteo termina el próximo 15 de Agosto.

Para más información, visitad la página oficial en Facebook de la película, www.facebook.com/PrometheusES, y el canal oficial de YouTube, en www.youtube.com/Prometheus6812.

Visita la web oficial de la película en www.prometheuslapelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario