Clip en exclusiva de Hotel Transilvania

Clip en exclusiva de Hotel Transilvania

Os presentamos un simpático clip en exclusiva de 'Hotel Transilvania', la película de Sony Animation dirigida por Genndy Tartakovsky, que llega a los cines el próximo 26 de Octubre.

Bienvenidos al'Hotel Transilvania', el espléndido resort cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar de la vida y sentirse libres de ser lo que son sin tener que preocuparse de ser molestados por los humanos. Un fin de semana, muy especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos del mundo —Frankenstein y su mujer, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobos, y muchos más— para festejar el cumpleaños número 118º de Mavis, su preciada hija. Para Drácula, acomodar y agasajar a estos monstruosos amigos no supone ningún problema, pero su mundo se derrumba cuando un humano se cuela en el hotel por primera vez y se hace amigo de Mavis.

A continuación, podéis ver este divertido vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=bAqtgh2CAOU

Para más información, visitad la web de la película

www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/hoteltransilvania/site
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada