Concurso Asiaki - Salón del Manga

El XVIII Salón del Manga de Barcelona, se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. Este año, la relación del manga con la gastronomía es uno de los ejes centrales del certamen, que contará con un taller de cocina, en el que distintos chefs japoneses mostrarán la elaboración de diversos platos. Es por eso que  el equipo de Asiaki, la tienda online especializada en comida asiática, como dulces, snacks, noodles, bebidas, salsas, arroces, harinas, algas, bento, y también en gadgets y accesorios, quiere invitaros a una cena, además de ofreceros otros regalos muy chulos.

El Salón del Manga de Barcelona tiene al cómic y los dibujos animados japoneses como eje central de sus actividades, en las que las diversas manifestaciones de la cultura japonesa tienen un peso cada vez más importante. Este año, además se celebran los 20 años de la edición del manga 'Dragon Ball' de Akira Toriyama en nuestro país y el estreno del largometraje de anime 'Porco Rosso' de Hayao Miyazaki, que serán objeto de sus respectivas exposiciones.

Asiaki

Concurso

Para celebrar el arranque del Salón del Manga, Asiaki.es quiere invitaros a una cena para dos personas compuesta por los siguientes productos y regalos:

 Premios Concurso Asiaki - Salón del Manga




  • 1 Sushi Set

  • 1 Yakinoodles Barbacoa

  • 1 Noodles instantáneos de pollo YumYum

  • 1 Noodles instantáneos de ternera YumYum

  • 1 Mochis de té verde

  • 1 Palitos de fresa Hello Kitty

  • 2 Cervezas Sapporo de 500ml

  • 1 Pack especial de cerillas de Studio Ghibli con imágenes de sus distintas películas


Para obtener este fantástico regalo solo debéis acceder a su página web www.asiaki.es y decirnos cuáles son vuestros 3 productos favoritos. Para ello, podéis responder a esta pregunta a través de nuestro correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com, utilizando "Asiaki" como asunto, o bien, publicando vuestra respuesta a modo de comentario en la entrada sobre el concurso en el muro de nuestro Facebook www.facebook.com/3dyanimacion.

Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 11 de Noviembre, sortearemos este fantástico pack de productos de Asiaki, que os harán llegar a vuestra casa.

Para más información, visitad la web de Asiaki en www.asiaki.es y la web del Salón del Manga en www.ficomic.com.

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario