Concurso Resident Evil

Concurso Resident Evil

El 5 de Octubre llega a los cines la última entrega de una de las franquicias cinematográficas de más éxito de todas las basadas en un videojuego. Sí, hablamos de 'Resident Evil: Venganza'. Para celebrar este estreno, os invitamos a participar en nuestro concurso para haceros con un par de entradas y disfrutarla en vuestro cine más cercano.

Poster Resident Evil: Venganza

© 2012 Screen Gems, Inc. All Rights Reserved.


En 'Resident Evil: Venganza', el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Concurso

Con motivo del estreno de ‘Resident Evil: Venganza’, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar uno de las 4 entradas dobles que sorteamos para ver la película.

Para entrar en el sorteo y ganar uno de las 4 entradas dobles, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Concurso Resident Evil’ y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Cuántas películas de la saga Resident Evil ha protagonizado Milla Jovovich?

Entre todos los acertantes, sortearemos las entradas dobles.

El plazo para participar en el sorteo termina el próximo 12 de Octubre.

Para más información, visitad la página oficial en Facebook de la película www.facebook.com/ResidentEvilVenganza

Visita la web oficial de la película en www.ResidentEvilVenganza.com

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario