Concurso Brave

Con motivo del esperadísimo lanzamiento en DVD y Bluray de la última película de Pixar, 'Brave', os invitamos a participar en un nuevo concurso en el que podréis ganar una copia de la película en formato Bluray, su banda sonora y el maravilloso libro 'The Art of Brave'.

El 5 de diciembre, Disney pone a la venta 'Brave' en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D). Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, el largometraje de animación que ha cautivado a público y crítica con más de 14,9 millones de euros recaudados en España ofrece en sus ediciones DVD, Blu-ray y 3D Combo varias horas de material extra.

Con un guión repleto de emoción, personajes inolvidables y el característico humor de Pixar, 'Brave' invita a todos los espectadores a un viaje original y emocionante a través de las tierras mágicas de Escocia, junto a la testaruda, joven y aventurera princesa Mérida. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida se enfrenta a la tradición y desafía a una costumbre milenaria que sin querer desata el caos, y la obliga a descubrir el verdadero significado de la valentía.

El contenido extra exclusivo que sólo podrá encontrarse en la edición en 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D) son el principio alternativo, narrado por el director Mark Andrews, y una selección de tomas eliminadas que fueron cortadas de la película en la fase de producción. Además, los aficionados podrán disfrutar de varios clips para ver el desarrollo de los bárbaros barbudos escoceses, y una mirada al compañero más fiel de Mérida, Angus, un caballo de la raza Clydesdale muy poderoso, entre otros.

The Art of Brave

En las ediciones Blu-ray y 3D Combo se incluye otro disco con material extra donde con tres escenas ampliadas, los comentarios en audio de los directores, y varios clips de gran interés como 'Mérida y Elinor', 'Osos', 'Pelea en el salón', 'El viejo mundo de Brave', 'Maravilla de musgo', 'Magia', 'Clan Pizar' y 'Érase una vez una escena'.

En todos los formatos (DVD, Blu-ray y 3D Combo) podrá disfrutarse del maravilloso corto 'La Luna', que pudo verse antes de la proyección de la película en los cines, así como el nuevo corto inédito 'La leyenda de Mor’du', donde la bruja excéntrica que lo transformó en oso cuenta su historia.

http://www.youtube.com/watch?v=OdoSp1PMLzA

'Brave' representa la película más sofisticada, compleja y atrevida de Pixar hasta la fecha. Es la primera película del estudio que presenta a una protagonista femenina, su primera cinta de época en la que las referencias históricas se mezclan con un mundo de fantasía, y su primera aventura épica que se desarrolla en un mundo humano natural.

Desde el inicio del film, 'Brave' está repleta de escenas vibrantes que darán cuenta del viaje interior que emprende la princesa Mérida para forjarse su propio destino. A su poderío visual se le suma una banda sonora épica, compuesta por Patrick Doyle, que entrelaza toda la acción, emoción y el humor de la película. Doyle emplea ritmos de bailes tradicionales escoceses e instrumentos autóctonos. En la versión española, Russian Red pone su voz a las dos canciones interpretadas por Julie Fowkis en la versión original, traducidas al castellano como 'A la luz del Sol' y 'Volaré'.

Concurso

Como os decíamos antes, para celebrar el esperado lanzamiento de 'Brave' en Bluray y DVD, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar un fantástico pack formado por una copia de 'Brave' en formato Bluray, su banda sonora y el maravilloso libro 'The Art of Brave'.

Premios Concurso Brave

Para ello, solo deberéis enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto "Brave" y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Qué corto de Pixar co-dirigió anteriormente Mark Andrews, co-director de 'Brave'?

Envíanos tu respuesta por email antes del 15 de diciembre y, entre todos los acertantes sortearemos este fantástico pack de 'Brave'.

Para más información, visita la web oficial de la película

www.disney.es/brave

 

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario