Trailer de Justin y la Espada del Valor

Hace años que venimos siguiendo este proyecto que, por fin, se estrenará el próximo verano. Os presentamos el trailer oficial de 'Justin y la Espada del Valor', la película del estudio granadino Kandor Graphics.

Justin (Freddie Highmore) vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar a ser también caballero, pero su padre, Reginald (Alfred Molina), alto consejero de la reina (Olivia Williams), pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran (Julie Walters), que le contará la verdadera historia de su abuelo, Sir Roland. Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio (Mark Strong). Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero

En la taberna de El Águila Rota conoce a Talía (Saoirse Ronan) y a Melquiades (David Walliams). Talía es una guapa muchacha, independiente y luchadora que comparte sus mismos anhelos, y de la que poco a poco se va enamorando, y Melquiades es un mago excéntrico cuyas dos personalidades ayudarán a Justin a encontrar la misteriosa abadía en la que en su día se entrenaban los grandes caballeros.

Imagen de Justin, la nueva película de Kandor

En la abadía, tres monjes le toman bajo su tutela: Blucher (James Cosmo) le instruye en el manejo de la espada, Legantir (Charles Dance) le muestra que aún existe magia en el mundo y Braulio (Barry Humphries) construye extraños artilugios, siendo el creador de Gustav, un cocodrilo aspirante a dragón a propulsión. Justin, a pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, está firmemente decidido a luchar por su sueño. Llegará el momento de probarse a sí mismo y alcanzar su destino cuando Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota (Rupert Everett), regresen amenazando a todo el Reino.

A continuación, podéis ver el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=WF7tWDlMOFY

Para más información, visitad la web oficial

www.justinylaespadadelvalor.es

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario