Concurso Frankenweenie

Con motivo del esperadísimo lanzamiento en DVD y Bluray de la última película de animación stop-motion de Tim Burton, ‘Frankenweenie‘, os invitamos a participar en un nuevo concurso en el que podréis ganar una de las dos copias del maravilloso libro ‘Frankenweenie: The Visual Companion’ que sorteamos.

'Frankenweenie' cuenta la vida de Victor Frankenstein, un niño solitario, introvertido, cuya única compañía es su perro Sparky y su mayor afición, la ciencia. Pero en un trágico accidente, Sparky fallece, y Víctor decide aplicar sus conocimientos científicos para devolverle la vida. Con el toque mágico que sólo Tim Burton sabe imprimir a sus obras, 'Frankenweenie' es una carta de amor entre un niño y su mascota preferida, donde desfilan una retahíla de entrañables personajes habituales del mundo fantástico del director, en claro homenaje a las películas clásicas de terror.

Los contenidos extras exclusivos que podrán encontrarse en la edición Blu-ray son el corto original de acción real 'Frankenweenie' y la pieza 'El Capitán Sparky contra Los Platillos Volantes'. Además, los espectadores podrán disfrutar con el reportaje 'Dando vida a Frankenweenie', donde se explica la técnica del stop-motion que se utilizó para la película. En ambas ediciones, Blu-ray y DVD, se incluyen los extras 'Frankenweenie, recorriendo la exposición' y el vídeo musical 'Pet Sematary' de Plain White T’s.

Concurso

Como os decíamos antes, para celebrar el esperado lanzamiento de ‘Frankenweenie’ en Bluray y DVD, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar una de las dos copias del maravilloso libro ‘Frankenweenie: The Visual Companion’ que sorteamos.

Frankenweenie: The Visual Companion

Frankenweenie: The Visual Companion

Para ello, solo deberéis enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Frankenweenie” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el título de la otra película dirigida por Tim Burton, producida con la técnica de la animación stop-motion?

Envíanos tu respuesta por email antes del 7 de abril y, entre todos los acertantes sortearemos las dos copias del libro ‘Frankenweenie: The Visual Companion’ que sorteamos .

Para más información, visita la web oficial de la película

www.disney.es/frankenweenie/

 

 

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario