Concurso Lobezno Inmortal

Se acerca el estreno de 'Lobezno Inmortal', que llegará a los cines el próximo 24 de Julio, y para celebrarlo organizamos un nuevo concurso en 3DA en el que podréis ganar una de las 5 camisetas que sorteamos.

Esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez, y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Cartel Lobezno Inmortal


 

A continuación, os dejamos el trailer de la película

http://www.youtube.com/watch?v=l26OhcCsl7Q

 

Concurso

Para participar en el sorteo de las 5 camisetas, solo tenéis que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Lobezno” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿En un cómic de qué otro personaje Marvel hizo su primera aparición Lobezno?

Envíanos tu respuesta por email antes del 24 de Julio y, entre todos los acertantes sortearemos las 5 camisetas de 'Lobezno Inmortal' que sorteamos .

Premio Concurso LobeznoTM & © 2013 Marvel © Fox


 

Para más información sobre 'Lobezno Inmortal', visita la web oficial www.lobeznoinmortal.es

También puedes utilizar #LobeznoInmortal en el Facebook www.facebook.com/xmenpeliculas y Twitter oficiales de la película twitter.com/20thCFoxSp
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario