Vuelve Gru

Por fin ha llegado el 5 de Julio y, con el calorcito, vuelve Gru, nuestro villano favorito, acompañado de su tropa de Minions. Para celebrarlo, os presentamos el vídeo 'Vuelve Gru', en el que Steve Carell, que da voz a Gru en la versión original, y Chris Melandri y Chris Renaud, los productores, nos hablan de 'Gru, Mi Villano Favorito 2', la nueva película de Illumination y Universal.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

A continuación, podéis ver este simpático vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=GYxcHYsyrhc

Para más información, visitad la web oficial

www.gru2.es

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment