Concurso Epic, el Mundo Secreto

El próximo 30 de Agosto llega a los cines una de las películas de Animación 3D más esperadas del año, 'Epic, el Mundo Secreto', de Blue Sky Studios, los responsables de la saga 'Ice Age. Para celebrarlo, os invitamos a participar en un nuevo concurso en 3DA.

'Epic, el Mundo Secreto' combina comedia y aventura y nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro. La película cuenta la historia de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

Cartel de Epic, el Mundo Secreto


La verdad es que estamos ante una película preciosa, divertida, que combina acción y magia a la perfección, con unos personajes simpáticos y carismaticos que os harán pasar un buen rato con risas garantizadas gracias a Mub y Grub, la encantadora babosa y el intrépido caracol que acompañan a los protagonistas en esta aventura. ¡No os la podéis perder!

A continuación, podéis ver el trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=wHnLRUfQxBY

Concurso

Para participar en el sorteo de los 5 packs de regalos de 'Epic, el Mundo Secreto' que regalamos, formados por un peluche, una pelota hinchable, una taza coloreable y una bolsa de merienda de la película, solo tenéis que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Epic” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el nombre del director de 'Epic, el Mundo Secreto' y qué otras 2 películas de Animación de Blue Sky había dirigido anteriormente?

Envíanos tu respuesta por email antes del 5 de Septiembre y, entre todos los acertantes sortearemos los 5 packs de 'Epic, el Mundo Secreto' que sorteamos.

Premios del Concurso Epic

Podéis visitar la web oficial de la película en el siguiente enlace www.epicpelicula.es

También podéis visitar la página en Facebook y Google+ y utilizar el hashtag #EpicLaPelícula en las redes sociales

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario