Concurso R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Concurso R.I.P.D.

Este septiembre llega a nuestras pantallas una de las películas de acción más espectaculares del verano. Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías "no-muertos" que lucharán para salvar el mundo. El Departamento de policía mortal tiene el encargo de protegernos para que podamos descansar en paz. Déjate atrapar por esta divertidísima película de acción, "R.I.P.D. Departamento de policía mortal", el 20 de septiembre en cines.

Cartel R.I.P.D.

Para celebrar este espectacular estreno, os presentamos un nuevo concurso en 3DA en el que podréis ganar los comics en los que se basa la película, así como 4 entradas dobles. ¿Participas?

Concurso

Para participar en el sorteo de los 2 packs de regalos de ‘R.I.P.D. Departamento de policía mortal’ que regalamos, formados por los comics 'R.I.P.D.' y 'R.I.P.D. La Ciudad de los Malditos' publicados por Norma Editorial, y 2 entradas dobles para ver la película, solo tenéis que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “RIPD” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Qué otros 2 personajes de cómic ha interpretado anteriormente el actor Ryan Reynolds?

Envíanos tu respuesta por email hasta las 23:59 horas del 20 de Septiembre y, entre todos los acertantes sortearemos los 2 packs de ‘R.I.P.D. Departamento de policía mortal’.

R.I.P.D.

 

Premios Concurso R.I.P.D.

Podéis visitar la web oficial de la película en el siguiente enlace www.departamentodepoliciamortal.es

A continuación, os dejamos un avance de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=W-QQ5ZCsdj0

¡Suerte!

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario