Cómo se hizo Beyond: Dos Almas


Os presentamos un espectacular vídeo con el proceso de captura de movimiento de los actores Willem Dafoe y Ellen Page para el juego Beyond: Dos Almas, que en breve se lanzará para PlayStation 3, en concreto el 9 de octubre.


El videojuego, exclusivo para PS3, ha sido desarrollado por el estudio Quantic Dream, creadores de míticos títulos como ‘Farenheit’ y ‘Heavy Rain’. Al igual que sus dos títulos anteriores, ‘Beyond: Dos Almas’ se trata de un thriller interactivo en el que cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia. Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento. Sumérgete en el personaje de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo  con un ente invisible (Aiden). Experimenta desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.


La captura de movimiento de Beyond: Dos Almas


Os dejamos con el vídeo del making of con la captura de la interpretación de Ellen Page y Willem Dafoe.

http://www.youtube.com/watch?v=E-_1g6P9ggY

Podréis descargar la demo de esta aventura llena de suspense a partir del día 2 de octubre en la PS Store de PlayStation, y una semana antes, el 25 de septiembre, si sois miembros del servicio PS Plus.

A continuación, podéis ver el espectacular trailer de ‘Beyond: Dos Almas’.

http://www.youtube.com/watch?v=ptZEwu4XpOM

Y, a continuación, todos los vídeos que conforman el making of del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_tzpcRZm4&feature=share&list=PLygUs-58-aZSXvnEnpRRI_9xAJYq9dYgy

Podéis visitar la web oficial del juego en el siguiente enlace

es.playstation.com/beyond

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada