Concurso Las Aventuras de Peabody y Sherman

Concurso Peabody y Sherman

Con motivo del estreno de 'Las Aventuras de Peabody y Sherman' el 7 de marzo vamos a sortear 5 packs de merchandising de la nueva película de Dreamworks.

Las Aventuras de Peabody y Sherman
© 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions


El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Regalos Concurso Peabody y Sherman

Para celebrar este estreno, os presentamos un nuevo concurso en 3DA en el que podréis ganar uno de los 5 packs de merchansing de la película que sorteamos, formados por un set de actividades, una muñeca cabezuda de Penny y un block de notas. ¿Participas?

Concurso

Para participar en el sorteo de los 5 packs de regalos de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’ que regalamos, solo tenéis que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Peabody y Sherman” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿En qué año hicieron su primera aparición Peabody y Sherman?

Envíanos tu respuesta por email hasta las 23:59 horas del 16 de Marzo y, entre todos los acertantes sortearemos los 5 packs de regalos de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’.

Podéis visitar la web oficial de la película en el siguiente enlace www.mrpeabodyandsherman.com o bien la página oficial en Facebook: www.facebook.com/PeabodyShermanES

A continuación, os dejamos un avance de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=tYJF3y_ILnw

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario