Creando Alien: Isolation

Os presentamos un interesante vídeo de 'Alien: Isolation', que estará disponible a finales de 2014, en el que  el equipo de creación nos cuenta su adaptación de la película al videojuego.

'Alien: Isolation' es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Os dejamos el video a continuación

https://www.youtube.com/watch?v=3SEm0ntn2Ew

'Alien: Isolation' estará disponible a finales de 2014 para el sistema PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para más información y conocer las últimas noticias, visita la web oficial en www.alienisolation.com, o en las redes sociales en Facebook.com/alienisolation y en twitter.com/alienisolation
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario