Nuevo trailer de Murdered: Soul Suspect

Nuevo trailer de Murdered: Soul Suspect

Os presentamos un nuevo trailer de 'Murdered: Soul Suspect', el  juego de suspense detectivesco que estará disponible el 6 de junio para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

'Murdered: Soul Suspect' te invita a resolver el caso más difícil de todos… tu propio asesinato. Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y una serie de asesinatos que están sacudiendo la ciudad de Salem.

A medida que Ronan avanza en la investigación sobre su propio asesinato, tanto él como Joy se dan cuenta de que Salem oculta un secreto todavía más oscuro de lo que se esperaban. Hoy se estrena el nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect donde podrás descubrir lo que hay enterrado en Salem y saber más sobre la edición limitada que hoy se anuncia.

murdered-edicion-especial

Sólo aquellos que reserven el juego tendrán un descuento de 10€ sobre el precio del juego y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva. Con la ayuda de este mapa, se podrán encontrar cientos de coleccionables, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados en Salem. El mapa estará disponible a través del ordenador y tableta.

A continuación, os dejamos el nuevo trailer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=w71aaRbbn1g

Para más información, visitad la web oficial en www.murdered.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario