Trailer Batman: Akham Knight

Desde hace días sonaba el rumor, pero no ha sido hasta hoy que Warner y DC han anunciado 'Batman: Arkham Knight', el juego final de la serie creada por Rocksteady Studios, después de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman Arkham City', y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo del 2014.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. 'Batman: Arkham Knight' incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

A continuación, os dejamos el espectacular trailer del juego, con tintes de superproducción de Hollywood.

http://www.youtube.com/watch?v=ZquCBrr2J6Q

Para más información podéis visitar la web oficial: www.batmanarkhamknight.com o las páginas oficial en las redes sociales www.facebook.com/BatmanArkham y twitter.com/BatmanArkham
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment