Trailer de lanzamiento del nuevo Metal Gear

Trailer de lanzamiento del nuevo Metal Gear

Os presentamos el nuevo tráiler de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' que ha lanzado Konami antes de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

El nuevo vídeo muestra nuevas adiciones vitales para la serie, que ofrecen un vistazo tentador del nuevo entorno de mundo abierto, los impresionantes efectos del clima, y la mejora de la IA de la que goza el juego. Estos tres elementos entran en juego a través del impresionante FOX Engine de Kojima Productions.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroestiene lugar en 1975 y actúa como una introducción al próximo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Centrado en el legendario Big Boss, un sigiloso operativo, que se infiltra en una prisión cubana secreta llamada 'Camp Omega' en una misión de rescate. Mientras el protagonista está solo tras las líneas enemigas, el juego revela una total libertad de movimiento dentro de las misiones, por lo que los usuarios podrán elegir la forma en que se involucran con los guardias, la ruta que toman, y qué presos rescatan.

El escenario de mundo abierto y las muchas posibilidades de 'Ground Zeroes' animan al jugador a revisitar una y otra vez su contenido para descubrir sus secretos y cuenta con un sistema de ranking global en línea donde los jugadores pueden comparar sus logros con respecto a otros. También cuenta con elementos únicos como la segunda pantalla, a través de la aplicación gratuita iDROID que permite a los usuarios sincronizar los mapas, convocar el apoyo aéreo y utilizar los cassettes encontrados en iOS, Android o Smart Glass system enlazados.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroesserá lanzado el 20 de marzo.

A continuación podéis ver el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=sExY86uB3To

Para más información, visita la web oficial en metalgearsolid.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario