Trailer final de The Amazing SpiderMan 2

Trailer final de The Amazing SpiderMan 2

El 17 de Abril llega a los cines, por fin, 'The Amazing SpiderMan 2: El Poder de Electro' y ya tenemos aquí el espectacular trailer final de la película. ¡No os lo perdáis!
Siempre hemos sabido que la batalla más importante para SpiderMan es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en 'The Amazing SpiderMan 2', Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser SpiderMan tiene un precio: SpiderMan es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

A continuación podéis ver el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=oMpJJ6GMj68

Para más información, visitad la web oficial en ElPoderDeElectro.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada