Concurso Frozen, El Reino del Hielo

Concurso Frozen

Hace unos días, casi coincidiendo con el lanzamiento de la película en DVD y Bluray, 'Frozen, El Reino del Hielo', la última maravilla de Disney, ganadora del Oscar, se hacía con el record de recaudación de una película de Animación. Para celebrar, tanto el lanzamiento, como el Oscar, como el record, os invitamos a participar en nuestro nuevo concurso, el que podréis ganar un fantástico premio de la película.

En 'Frozen', Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Entre los extras que acompañan a la película en sus ediciones bluray, se encuentra el fantástico corto 'Get a Horse!', el cómo se hizo de 'Frozen: El reino del hielo', el documental 'Descongelado: el viaje de Disney de Hans Christian Andersen a Frozen El reino del hielo', escenas eliminadas, vídeos musicales... ¡Como para perdérselo!

Concurso

Para celebrar el lanzamiento de 'Frozen' en DVD, Bluray y combo Bluray 3D, sorteamos un fantástico libro 'The Art of Frozen', en el que podréis descubrir muchos de los secretos de la producción de esta joya de la Animación.

the-art-of-frozen

Para participar, solo tenéis que responder a esta sencilla pregunta

¿Cómo se llama el simpático muñeco de nieve que acompaña a Anna y Kristoff?

Envianos tu respuesta por email a webmaster@3dyanimacion.com antes del 18 de abril, con el asunto "frozen" y tus datos completos de contacto y, entre todas las respuesta acertadas, sortearemos la copia del libro 'The Art of Frozen' que sorteamos. Solo podrán participar los residentes en territorio español.

¡Mucha suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario