Exposición de Maléfica en Madrid

malefica-exposicion-madrid

Con motivo del estreno en cines el 30 de mayo de la película protagonizada por Angelina Jolie 'Maléfica', Disney presenta en Madrid la muestra, 'Maléfica: La Exposición'.

Se trata de un recorrido que trasladará a los visitantes a los mundos de sus protagonistas: Maléfica y  La Princesa Aurora a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y vestido con el que Angelina Jolie aparece en el film. Además, se ofrecerán imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas para realizar originales fotos.

La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) del 10 al 18 de mayo en horario de 11.h a 20h

malefica-la-exposicion-cartel

En 'Maléfica', Disney nos presenta la historia jamás contada de este fantástico personaje, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 'La Bella Durmiente'. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Para más información, visitad la web oficial en www.disney.es/malefica
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada