Primer poster de Mortadelo y Filemón en 3D

mortadelo-filemon-primer-poster

Recién salido del horno nos llega el primer cartel de la superproducción 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', que llegará a los cines el 28 de noviembre.

Javier Fesser (Camino”, “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” y “El Milagro de P. Tinto”), lleva meses encerrado con estos dos super agentes para darles vida a través de la animación por ordenador y en versión estereoscópica 3D. 

En este primer cartel nuestros protagonistas se presentan con una pose que lo dice todo sobre su manera de afrontar su trabajo… No vemos aun sus caras pero solo con su actitud corporal y sus armas asesinas, nos dan muchas pistas de lo que se nos viene encima.

mortadelo-filemon-poster

En palabras del propio director: "'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondoes una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno  para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

¡Os seguiremos informando!

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario