Arranca el festival Non Stop Barcelona Animació

nonstop-barcelona-animacio

Hoy ha arrancado en Barcelona el festival internacional Non Stop Barcelona Animació que llega cargado de masterclasses, conferencias, proyecciones especiales y talleres.

Mañana, día 13 de Mayo, a las 10h, el animador Salvador Simó estará en L’Idem Barcelona para hablar de su intensa experiencia de 20 años en compañías nacionales e internacionales como Disney, MPC y The Monk Studio. Para más información, y haceros con una plaza, haced clic aquí.

Por otro lado, y también mañana día 13, Stéphane Baton, artista gráfico y fondista de Ankama Animations, impartirá una masterclass a las 12h, también en L’Idem Barcelona. Stephane narrará su experiencia en las diferentes producciones animadas de Ankama, el estudio creador del famoso juego en línea 'Dofus', desde la serie Wakfu al tan esperado largometraje Dofus que se presentará en el 2015. Para más información, y haceros con una plaza en esta interesante masteclass, haced clic aquí.

non-stop-barcelona-animacio-stephane-baton-idem

No dejéis de visitar la web del Non Stop Barcelona Animación en nonstopbarcelona.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada