Espectacular avance de The Order: 1886

the-order-1886-espectacular-gameplay-twitch

Sony, aprovechando su canal en la plataforma de vídeo en streming Twitch, emitieron 3 minutos de gameplay de 'The Order: 1886', uno de los videojuegos más espectaculares de todo lo visto hasta ahora para la nueva generación de consolas.

Pese a tratarse de una versión aún en desarrollo, y apreciarse claramente alguna caída en el framerate, el acabado gráfico, los modelos, la ambientación, la iluminación, la animación... ¡Todo es impresionante! Sin duda, contamos los días para poder probar este 'The Order: 1886', exclusivo para PS4.

Con 'The Order: 1886' disfrutaremos de una visión única del Londres victoriano donde un hombre usa las tecnologías más vanguardistas para combatir a un antiguo y poderoso enemigo. Como miembro de una orden de caballeros de élite, participaremos en una guerra centenaria que determinará para siempre el transcurso de la historia.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7_vjyb6GTS4

Para más información, visitado la web oficial en theorder1886.eu.playstation.com/es_ES/home

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment