Estreno de Ataque a los Titanes en TV

ataque-a-los-titanes-estreno-tv

Ya hay fecha de estreno en TV para 'Ataque a los Titanes', el anime que está siendo todo un fenómeno en Japón y toda Asia, además de Francia. El estreno será el próximo 7 de junio a las 20:30h en Canal+ Xtra.

El manga en el que está basada la serie de TV había vendido 10 millones de copias solo en Japón, pero fue después del estreno de la serie de TV que las ventas se dispararon superando los 30 millones, convirtiéndose en el cómic más leído entre el público de 15 a 30 años en Japón. Aquí en España, donde lo publica Norma Editorial, también es todo un éxito actualmente.

La serie de TV, disponible en DVD y Bluray gracias a Selecta Visión, está siendo también un éxito de ventas, a la altura de otras series reconocidas como 'Neon Genesis Evangelion' o 'Death Note'.

Os dejamos un avance de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=GfYwvP7T92g

El espectacular éxito del manga y la serie de TV, la saga está siendo ampliada por videojuegos e incluso una película de imagen real. En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo al último anuncio de Subaru que utiliza 'Ataque a los Titanes' como reclamo para vender su último modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=y73qbUcWdeo

Para más info sobre la serie, visitad la web de Selecta Vision en www.selecta-vision.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario