Logo y detalles de la película de Batman y Superman

batman-superman-dawn-of-justice-detalles

Hace una semana veíamos las primeras imágenes de Ben Affleck como el nuevo Batman y, ahora, Warner ha desvelado el título, el logo y nuevos detalles de la película que reunirá al Caballero Oscuro con Superman.

Se está llevando a cabo el rodaje de la película de Warner Bros. Pictures 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la tan esperada aventura de acción del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' también está protagonizada por Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de 'El hombre de acero', Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

'Batman v Superman: Dawn of Justice', cuyo estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.

Para más info, visitad la nueva web oficial en batmanvsupermandawnofjustice.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario