Nuevo avance de Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight-nuevo-avance-gameplay

Se presenta un E3 de lo más calentito, pero es que el pre-E3 ya está siendo espectacular. Impresionante avance con gameplay incluido del nuevo juego de Rocksteady 'Batman: Arkham Knight', el cierre a su fabtástica trilogía sobre el Caballero Oscuro.

Este nuevo vídeo, llamado 'Evening the Odds' muestra el retorno del Espantapájaros a Gotham City para reunir a un grupo de villanos y destruir a Batman de una vez por todas. Los ciudadanos huyen mientras los criminales toman el control, por lo que el Caballero Oscuro equilibrará las cosas tomando las calles con el legendario Batmóvil para emprender la lucha que decidirá el futuro de la ciudad que juró proteger.

'Batman: Arkham Knight' estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súper villanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y destruir al Caballero Oscuro para siempre. 'Batman: Arkham Knight' incluye un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que por primera vez en la franquicia se puede conducir. La suma de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

A continuación, podéis ver el nuevo avance.

https://www.youtube.com/watch?v=i5OE7buh1VY

Para más información podéis visitar la web oficial: www.batmanarkhamknight.com o las páginas oficial en las redes sociales www.facebook.com/BatmanArkham y twitter.com/BatmanArkham
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada