Nuevo avance de Sombras de Mordor

tierra-media-sombras-mordor-nuevo-avance

Aún quedan unos meses para que  'La Tierra Media: Sombras de Mordor' vea la luz el 7 de Octubre, pero os presentamos un nuevo avance en vídeo sobre su funcionamiento, en esta ocasión sobre las armas y las runas, y cómo mejorar las habilidades de Talion a lo largo del juego.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza la noche que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu de venganza. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará al enemigo definitivo.

A continuación, podéis ver el nuevo avance del juego, no recomendado para menores y gente "sensible".

https://www.youtube.com/watch?v=MH9wIuxRPIQ

La Tierra Media: Sombras de Mordor‘ estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los que lo reserven recibirán en el momento del lanzamiento con su juego el bonus exclusivo del Ranger Oscuro como ya anunciamos anteriormente. Otros incentivos se comunicarán posteriormente.

Para más info, visitad la web oficial en www.shadowofmordor.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario