Anuncio y trailer de Homefront: The Revolution

homefront-the-revolution-anuncio-trailer

Se ha hecho oficial 'Homefront: The Revolution',el nuevo shooter en primera persona publicado por Crytek y Deep Silver que llegará el próximo año a Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

'Homefront: The Revolution' traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.

Desarrollado por el estudio de Nottingham de Crytek, Homefront: The Revolution emplea los últimos recursos del CryEngine, la tecnología de Crytek. En el juego, los jugadores se encontrarán con un entorno realmente vivo con ciclos de día y noche, donde las nubes de tormenta van y vienen. Un realismo que también se aplica a los personajes con los que se encuentren, con expresiones faciales, apariencia e indumentaria realistas como la vida misma.

A continuación, os dejamos el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=kEiBqnl1Xtg

Para más info, viistad la web oficial en www.homefront-game.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada