Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor para el E3

tierra-media-sombras-mordor-e3

Nuevo vídeo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' con motivo del próximo E3 con el título 'Pisatumbas'. El tráiler muestra al protagonista, Talion, en su búsqueda de venganza junto al espectro inmortal que está unido a él por una maldición inquebrantable. Al igual que Talion, el espectro busca venganza contra Sauron y su malvado ejército.

Además, se ha desvelado una nueva runa para aquellos que se registren en ShadowofMordor.com/register, será la Runa Caza Orcos con la que Talion puede derrotar a los capitanes de Sauron aumentando el terror al conseguir muertes sigilosas.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con enemigos es distinto y pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=rrDVhaBStZ8

Para más info, visitad la web oficial en www.shadowofmordor.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario