Trailer de lanzamiento de Sniper Elite 3

sniper-elite-3-trailer-lanzamiento

Hace unas semanas publicamos una entrevista con Chris Payton, de Rebellion, realizada aprovechando su visita para presentar 'Sniper Elite 3' y hoy ya podemos ofreceros el trailer de lanzamiento de este juego que estará disponible desde el 27 de Junio.

Norte de África, 1942, el ejército Británico despliega sus tropas Long Range en el desierto en un esfuerzo para frustrar el avance de las tropas del Eje.  Y acompañándoles en este recorrido va el Agente Karl Fairburne de las OSS; un francotirador de elite con la misión de limpiar el camino a lo largo de la región- desde Tobruk, ciudad portuaria Líbana, a través de los oasis de Gaberoun y Siwa, los serpenteantes cañones de Halfaya ‘Paso del fuego del infierno’ , las antiguas ruinas del paso de Kasserine, y descubrir las maquinaciones secretas del arma de Guerra Nazi y así destruir los planes para desarrollar un arma fantástica, que podría eliminar a la Resistencia aliada y cambiar el curso de la Guerra.

'Sniper Elite 3' es mayor, mejor y más completo que cualquier otro juego de la serie con niveles más largos y abiertos, elección táctica abierta para avanzar sigiloso o haciendo ruido, mejorado motor de nueva generación y tecnología de gráficos renderizados. Las cámaras de rayos X Kill–Cam vuelven con mayor nivel de detalle y se ha extendido a los motores de los vehículos.

Incluyendo desde el primer momento los modos multijugador cooperativo y competitivo jugándose en los ricos y detallados entornos de la zona de Guerra que cambió la marea en contra de los Nazis en Europa- de ahí la frase famosa de Winston Churchill “el final de un principio”, 'Sniper Elite 3' pone el poder en tus manos con más capacidad de elección que nunca antes y la libertad de cumplir tus objetivos como tú quieras y con el orden que tu elijas.

Ian Howe, presidente de 505 Games en Norte América , dice “Estamos impresionados por el apoyo de los medios y de la comunidad de 'Sniper Elite 3' desde el anuncio del juego el año pasado. Trabajar con un equipo de desarrollo tan destacado como Rebellion, sabíamos que teníamos algo grande entre las manos y estábamos deseando oír lo que los fans de la serie opinaban de las mejoras y nuevos contenidos que hemos hecho en el juego.”

Jason Kingsley, CEO de Rebellion ha comentado: “Nuestra serie de juegos de Sniper Elite va muy bien. 'Sniper Elite 3' es el resultado de un trabajo en equipo de un grupo de personas con mucho talento construyendo nuestros planes para la serie, nuestra propia tecnología y los comentarios de la comunidad. Lanzando cinco formatos con una calidad como esta, a la vez es algo de lo que cualquier estudio en el mundo estaría orgulloso, y nosotros lo estamos. Los comentarios en internet son muy Buenos y la gente lo está esperando. Estamos seguros que será otro nº 1 y  será otra recompense para un estudio independiente Británico como Rebellion. Gracias a 505 Games nuestro distribuidor para productos físicos y digitales y a todos aquellos que han ayudado a que 'Sniper Elite 3' tenga tanto éxito.”

'Sniper Elite 3' estará disponible el 27 de junio para PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=7sbpaXojp18

Para más info, visitad la web oficial en www.sniperelite3.com

No os perdáis tampoco la entrevista que hicimos a Chris Payton de Rebellion haciendo clic aquí

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario