mortal-kombat-x-primer-trailer-anuncio

Warner ha anunciado 'Mortal Kombat X', la nueva entrega del legendario juego de lucha de NetherRealm Studios, que llevará a esta franquicia a una nueva generación de consolas, y aquí tenéis el primer trailer.

Está previsto que 'Mortal Kombat X' llegue en 2015 para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego hará su primera aparición pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año en Los Ángeles.

'Mortal Kombat X' combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, 'Mortal Kombat X' ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con 'Mortal Kombat X'”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con 'Mortal Kombat X' llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Podéis ver el trailer a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ha-ag4uthQ

Para más info,  visitad www.mortalkombat.com o www.facebook.com/MortalKombat
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment