Comienza el rodaje de Anacleto: Agente Secreto

anacleto-agente-secreto-comienza-rodaje

Arranca el rodaje de 'Anacleto: Agente Secreto', la película basada en los personajes creados por Vázquez, editados por Ediciones B, y dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Tras consolidarse como uno de los mejores directores de comedia de España, Ruiz Caldera se pone al frente de este nuevo proyecto, para el que cuenta con un reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a quienes acompañarán Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

En esta ocasión, Ruiz Caldera dirige una comedia de acción, con sana dosis de "mala leche", que actualiza uno de los personajes clásicos de Bruguera. Con guión de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, 'Anacleto: Agente Secreto' llegará a los cines el próximo año.

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Os seguiremos informando sobre este proyecto.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada