Proyecciones gratuitas de cortos del Festival de Sitges

sitges-festival-proyeccion-cortos-gratis

El Festival de Cine Fantástico de Sitges ha programado dos noches de cortometrajes este mes de agosto, para calentar motores de cara a la edición de Sitges 2014. Os damos los detalles.

El Port de Sitges Aiguadolç y la Piscina Municipal acogerán dos mini-maratones los días 2 y 8 de agosto, respectivamente, que constituyen un prólogo veraniego del Festival. Las dos sesiones incluyen ocho y siete cortos y, tendrán una duración global de hora y media cada una. En ambos casos, contarán con la asistencia de alguno de los realizadores, que presentarán sus piezas. Las dos sesiones son de entrada gratuita.

Sábado 2 de agosto. Auditori del Mar (Port de Sitges Aiguadolç) - 23 h (Duración total: 89 minutos)

'Curvas', de David Galán. Un hombre conduce su coche por una carretera solitaria. 6 minutos.

'El último onvre bibo', de Daniel Aguirre & Luna Martín. Epopeya minimalista que narra las aventuras de andar por casa del último ser vivo sobre la faz de la tierra. 9 minutos.

'La Sed Animal', de Rafa Dengrà. Marina y Rafa investigan una filmación de un extraño exorcismo ritual de 1956. 13 minutos.

'Elixir', de Javier Lozano. Un humilde sastre y su mujer reciben un duro golpe al perder al bebé que esperaban. La visita de un hombre con una extraña y milagrosa poción marcará inevitablemente el destino del sastre. 12 minutos.

'Timothy', de Marc Martí­nez. Simón es un niño que debe soportar el incordio constante de Sonia, su niñera. Una noche, Simón recibirá una visita inesperada... 10 minutos.

'El Martillo de las Brujas', de Sol Charlotte. Nina es una chica que ha crecido escuchando los consejos de sus http://youtubemp3now.com padres y abuelos para no caer ví­ctima de la brujerí­a... 6 minutos.

'Sinnside', de Miguel Ángel Font. Un cuento macabro protagonizado por siete chicos cuyas almas serán el plato principal para un grupo de adultos dentro de un extraño restaurante. 13 minutos.

'Sequence', de Carles Torrens. ¿Qué pasas si te despiertas un dí­a y te das cuenta de que todo el mundo ha soñado contigo? 20 minutos.

Viernes 8 de agosto. Piscina Municipal (Camí­ de la Fita s/n). - 22 h (Duración total: 87 minutos)

'¿Qué significan los Sí­mbolos?', de Manuel Bartual ¡Bienvenido a nuestra agencia de viajes en el tiempo! Acompaña a Carlos durante la visita guiada a nuestras instalaciones. 8 minutos.

'Hambre', de Efrai­n Parrilla. Claudio se ha quedado en paro y pasa los dí­as con su mujer Margarita viendo la televisión. Especialmente, programas de corazón. 5 minutos.

'Un Dí­a Especial', de Daniel Padró. Es el dí­a más feliz en la vida de David; se está a punto de casar con Cristina, la mujer de su vida. 12 minutos.

'Candyhearts', de Joan Martí­n. Un corto de terror que aúna espectáculos de feria, siniestros vendedores ambulantes y niños. Una combinación casi perfecta. 15 minutos.

'Zona de Caza', de Jordi O. Romero. Un mal dí­a lleva a Marí­a a ahogar sus penas en un bar musical. Allí­ conoce a Nicolás, que la invita a su casa en medio de la montaña. 16 minutos.

'Horizonte', de Aitor Uribarri. El mundo conocido acabó, tan solo quedan sus cenizas. En un desesperado intento de volver a reunir a la familia, Ana y su madre emprenden un peligroso viaje. 24 minutos.

'Detuned', de Pau Carbó. Una noche al llegar a casa, Álex es atrapado por el poder letal de una red de televisiones y aparatos eléctricos. 7 minutos.

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario