Trailer de la Beta de Destiny

destiny-trailer-anuncio-detalles-beta

Activision y Bungie han confirmado el calendario de lanzamiento de la esperada Beta de 'Destiny', que incluirá una amplia muestra de las principales actividades del juego completo, y han lanzado un nuevo trailer.

Los fans de Destiny que reserven el juego en los retailers asociados tendrán acceso garantizado a la Beta, que dará comienzo de la siguiente manera:

  • La Beta estará disponible en primer lugar para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PlayStation Plus requerido para algunas funciones) y PlayStation®3, el 17 de julio a las 19:00 h.

  • La Beta estará disponible para Microsoft Xbox One y Xbox 360 (se requiere Xbox Live Gold), el 23 de julio a las 19:00 h.

  • La Beta tiene un mantenimiento programado los días 21 y 22 de julio, y permanecerá abierta para todas las plataformas hasta el 28 de julio a las 08:59 h.


A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la Beta de Destiny

https://www.youtube.com/watch?v=8Iy80Uwp_zk

"A medida que nos vamos preparando para el lanzamiento de nuestra primera Beta en múltiples plataformas a nivel mundial, estamos ilusionados y deseando recibir una avalancha de jugadores", ha indicado Harold Ryan, Presidente de Bungie. "Nos encanta jugar a Destiny y con vuestra ayuda podremos estar listos para el lanzamiento en septiembre".

Para más información sobre la Beta y las ediciones coleccionista de Destiny visitad la web oficial en www.DestinyTheGame.com.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario