Anunciado un remake de Resident Evil para el 2015

resident-evil-remake-nueva-generacion-2015

Capcom ha anunciado hoy el remake de 'Resident Evil', el título original de la mítica saga survival horror, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC para comienzos del 2015.

La popular saga 'Resident Evil' ha vendido más de 61 millones de unidades hasta la fecha y regresa a sus orígenes con una versión remasterizada de la obra maestra original, aclamada por la crítica. Editado originalmente en 1996, 'Resident Evil' fue reelaborado en 2002 con un nuevo apartado visual, elementos de juego, entornos y detalles de la historia al tiempo que mantenía la atmósfera survival horror que habían sido las señas de identidad de la serie. Según comenta Capcom, tanto los fans de la franquicia que quieran recordar aquellos tiempos y aquellos que pretendan sumergirse por primera vez en un juego que acuñó el término de survival horror dentro del mundo de los videojuegos, apreciarán esta versión definitiva del icónico título de 2002.

Utilizando las últimas mejoras de resolución y tecnología 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. Según parece, soportará los 1080p en las consolas de nueva generación, que harán que los personajes y entornos cobren vida con mayor detalle que nunca. No solo se mejorará el aspecto gráfico sino también los tensos efectos de sonido, que han sido completamente remasterizados con sonido envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego. Los jugadores podrán escoger entre la proporción original de pantalla a 4:3 o a 16:9, y podrán seleccionar el esquema de controles con los que jugar.

A continuación, os dejamos un vídeo con los productores del juego hablando de este título.

https://www.youtube.com/watch?v=2CpX9vkXsk0

El juego llegará en formato digital y al parecer Capcom presentará un trailer en movimiento muy pronto. ¡Os seguiremos informando!

Para más info, visitad la web oficial en www.capcom.co.jp/residentevilremastered

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario