La espectacular remasterización de Metro: Redux

metro-redux-video-comparativo-remasterizacion

Espectacular vídeo comparativo del nuevo 'Metro: Redux', la nueva versión para PS4, Xbox One y PC de 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light' y que da significado a la palabra remasterización, con mayúsculas, con unos gráficos completamente rediseñados, una tasa de 60 fps y nuevas características y contenidos adicionales. Sin duda, mucho más que una simple actualización HD, que dejará boquiabiertos tanto a los recién llegados como a los seguidores de la franquicia.

4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. 'Metro: Redux' incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de 'Metro: 2033' como de 'Metro: Last Light' para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha. Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, 'Metro: Redux' es mucho más que una simple actualización en HD que estará disponible el 29 de agosto en Europa para plataformas de próxima generación y PC.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo. Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

A continuación, podéis ver el espectacular vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Todas las mejoras de la aclamada secuela 'Metro: Last Light' aparecen también en 'Metro: 2033 - Redux': mejor IA, controles, animación, manejo de armas y muchas cosas más. Ambas campañas se benefician de las nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo, la capacidad de mirar el reloj y de comprobar la munición sobre la marcha, y las nuevas animaciones de jugador de cuerpo completo.



metro-redux-video-remasterizacion-2

Con 'Metro: Redux', los jugadores podrán disfrutar los dos juegos de Metro a su manera, gracias a la inclusión de dos "estilos de juego" únicos. Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de 'Metro: 2033' pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego Survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión, con recursos limitados, IA de enemigos más letal, y velocidades de recarga más lentas. Los que disfruten más con la mecánica de acción de 'Metro: Last Light' pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes. Además, el legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar la experiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Para la edición Redux, 'Metro: 2033' ha sido completamente remodelado:

• El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de 'Last Light' en 'Metro: 2033 - Redux'.

• Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

• Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

'Metro: Last Light' también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador).

Tras el lanzamiento de la recopilación 'Metro: Redux', 'Metro: 2033 - Redux' y 'Metro: Last Light - Redux' estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y para PC, a un precio recomendado de 19,99 €. Este año, más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS.

Para más info, visitad la web oficial en www.enterthemetro.com

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada