La mítica saga Bioshock llega a los dispositivos Apple

bioshock-llega-dispositivos-apple-este-verano

'BioShock', la primera parte de esta exitosa saga, llegará a dispositivos iOS a finales de este verano y, según 2K, incluirá la experiencia completa de este fantástico shooter en primera persona.

Al parecer, ofrecerá al mismo tiempo controles táctiles optimizados y compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone.

Segúm 2K, esta versión de 'BioShock' ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona transportando al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.

bioshock-captura-pantalla-ipad

Desarrollado por Irrational Games en 2007, BioShock fue aclamado por la crítica obteniendo una puntuación de 10 sobre 10 en Game Informer e IGN entre otros. Además, esta primera entrega de la franquicia recibió más de 28 premios editoriales por su dirección de arte, guión, audio y calidad en general.

El juego estará disponible muy pronto a través de la App Store de Apple como título premium para iPad, iPhone y iPod touch.

Para más información sobre BioShock visitad la web oficial de la saga en www.bioshockgame.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario