Nuevo trailer de Mortadelo y Filemón en 3D

mortadelo-filemon-contra-jimmy-cachondo-trailer-3

Mortadelo y Filemón se quedan sin vacaciones y protagonizan un nuevo tráiler de 'Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo', la nueva peli de Animación 3D de Javier Fesser.

Además, desde Clan TV, Mortadelo y Filemón dan consejos veraniegos a los más pequeños como recordar siempre que hay que ponerse crema antes de bajar a la playa.

Javier Fesser, director de 'Camino', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y 'El Milagro de P. Tinto', es el responsable de este film de animación por ordenador, en versión estereoscópica 3D, que narran una nueva aventura de estos peculiares agentes de la CIA que en esta ocasión tendrán que localizar a un escurridizo delincuente: Jimmy el Cachondo.

En palabras del propio director: "'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse".

La peli se estrenará el 28 de noviembre.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=dW2gPEJ_Zy8

Para más información, visitad la web oficial en www.mortadeloyfilemon3d.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario