destiny-foto-desde-la-estratosfera

Uno de los principales YouTubers del Reino Unido, Alan Ismail, conocido como 'MoreConsole', se ha unido a Activision en un audaz intento para representar el momento en que El Viajero llegó a la Tierra en el espectacular juego 'Destiny'.

Ismail lanzó un globo meteorológico que llegó muy cerca del espacio, recreando una de las referencias más icónicas de 'Destiny'. La imagen fue capturada en la estratosfera, a través de un balón meteorológico situado a 32.870 metros sobre la Tierra, para celebrar el lanzamiento del juego.

La idea fue inspirada por los diseños del juego que muestran al Viajero llegando a la Tierra. En la historia de 'Destiny', fue el descubrimiento del Viajero lo que anunció la Edad Dorada de la Tierra, durante la que una civilización perdida exploró el Sistema Solar y construyó colonias en Marte y Venus. Cuando los jugadores comienzan su aventura en 'Destiny', la Edad Dorada ha llegado a su fin y el Viajero es descubierto flotando a baja altura sobre la Tierra, sobre lo que es el único santuario del planeta, la última ciudad segura.

Como Guardianes de la Ciudad, los jugadores deberán luchar incontables batallas contra nuestros enemigos, aventurarse a explorar nuestras colonias perdidas y resolver los grandes misterios del pasado para proteger el futuro de la Tierra. "¿Qué mejor forma de homenajear al Viajero y su papel crucial en la historia de Destiny que trayendo a la vida una de las imágenes más icónicas de toda la campaña? Estoy emocionado por haber creado algo único que sirve de homenaje a la grandeza y visión del juego. Me imagino que ver al Viajero flotando sobre la Tierra hará que muchos jugadores se metan en situación para jugar cuando el juego salga a la venta", comentó Ismail.

No os perdáis toda la aventura para lograr esta fantástica foto en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=c5lrVfQQAxc

Para más info sobre 'Destiny', visitad la web oficial en www.DestinyTheGame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario