Maxon anuncia el lanzamiento de Cinema 4D R16

cinema-4d-r16-anuncio-disponibilidad-inmediata

Ya está disponible Cinema 4D R16, la última versión del software 3D de Maxon con mejoras en el workflow y nuevas y potentes herramientas para el modelado, la texturización  y la integración con imagen real.

En esta nueva versión, encontramos novedades tan interesantes como Lápiz Polígonos, una 'superherramienta' para modelado, Motion Tracker para facilitar la integración de contenido 3D en footage real, y un canal Reflectancia en los materiales para reflexiones y especulares en multicapas. La Release 16 refuerza el compromiso de Maxon para proporcionar a los profesionales creativos, estabilidad, rendimiento e integración, y una interfaz sencilla para optimizar cualquier flujo de trabajo.

MAXON hará el debut internacional de Cinema 4D Release 16 en el IBC2014, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2014 en el Amsterdam RAI.

"Los profesionales de creación de contenidos 3D de hoy en día confían en herramientas eficientes para optimizar la productividad", comenta Harald Egel, co-fundador y CEO de MAXON Computer. "Cinema 4D R16 es un lanzamiento hito que subraya el enfoque de MAXON en proporcionar a los diseñadores 3D, soluciones de software más intransigentes, robustas y artísticas de usar".

"La Release 16 ofrece características y mejoras para los usuarios en todos los niveles de habilidad y disciplina". Dice Manuel Casasola Merkle, Socio y Director Creativo de Aixsponza. "Incluso como miembros del equipo de betatesters, encontramos la R16 increíblemente estable y se utilizó en el nuevo trailer del juego 'Dreadnought'. Especialmente la nueva herramienta Lápiz Poligonal acelera el modelado enormemente, permitiéndonos alcanzar resultados de mayor calidad en menos tiempo. La R16 es una actualización imprescindible!"

La Release 16 está disponible tanto para Mac OS X como para Windows.

Para más información, visitad la página de Cinema 4D en www.maxon.net/es/products/new-in-cinema-4d-r16
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario